Aleix_Julia_Inercia

 

Aleix, con una ascesión meteórica en freestyle slalom que le ha convertido en poco tiempo en uno de los grandes, nos explica con gran vitalidad su gran temporada 2012:

«¡Ya se ha terminado! La temporada 2012 llega a su fin y con unos resultados y unas experiencias nunca vividas anteriormente. Ha sido un año complicado y al mismo tiempo importantísimo: he tenido que afrontar conjuntamente, unas competiciones donde el nivel cada vez está más fuerte, un Treball de Recerca (TR) en el cual me aventuré en construir un instrumento musical donde luego, ya puestos, no sabía por dónde tirar, una Selectividad en la cual me jugaba mi futuro académico, cumplir la mayoría de edad, el inicio de la Universidad… Demasiadas cosas han sucedido este año 2012.

Podría destacar muchísimos momentos de este año, podría escribir unas memorias con longitud similar al Quijote para ilustrar todo lo que ha sido este 2012, pero intentaré ser breve. He tenido la oportunidad de viajar a muchos, muchísimos sitios este año: Venecia (dos veces), Toledo,Madrid, París, Marín, Gandía, Ancona, Londres, un Tour por Italia, Busto y Sevilla, cada uno con su encanto y con sus momentos inolvidables. Podría destacar grandes resultados, durante esta temporada, pero no es mi intención demostrar mis logros, sino demostrar la felicidad y los buenos momentos que me hacen vivir este deporte: el Freestyle Slalom. Mi objetivo para este 2012 era viajar, reír, compartir experiencias con los míos, enseñar e intentar difundir un poco más el Slalom dentro de España y de todas, no hay ninguna que no haya conseguido, o eso creo. Además, no solo me quedo con eso, he tenido la oportunidad de iniciar un proyecto conjunto con Jon, una escuela de Freestyle Slalom donde solo hacemos que recibir elogios, gente que vive fuera de Cataluña e incluso fuera de España, comentando que ojalá pudiesen estar ellos allí para que les enseñemos Slalom… Sin duda, una gran motivación para seguir adelante!

Estoy muy satisfecho con mi año 2012, aunque es importante destacar que este año no hubiese ido tan bien sin la ayuda de Inercia, que me ha estado apoyando en todo momento, en los buenos y en los malos momentos, y de Powerslide, en concreto de Víctor, que han intentado que nunca me falte de nada e intentando ayudarme a la mínima que han podido. Estoy muy agradecido a toda esta gente que ha hecho posible que mi 2012 sea impecable, y que espero que sigan estando allí para que el 2013 sea aun mejor.»

 

Y nosotros, Aleix, ¡qué orgullosos estamos de tenerte entre nosotros!