Shima V.2 con el Vicious liner classic.
DSC05229.jpg picture by kabezahuevo
Shima V.1 con el liner vicious Spider 
 DSC05226.jpg picture by kabezahuevo
 
 
 

Estos son los nimh que llevo yo, los shima V.2
 
 DSC05235.jpg picture by kabezahuevo
He probado casi todas las marcas, y me quedo con la solidez y estética de estos patines, lo que mas me gusta de nimh a parte de su estética y comodidad, es la capacidad de poder moldear el groove a tu gusto, la placa de nimh esta perfectamente diseñada para que los trucos se noten rápidos y sólidos. La placa de nimh se desplaza muy rápido sobre casi todas las superficies. 
 
 NIMH3.jpg picture by kabezahuevo
Sobre el peso del patín: 
Mucha gente cree que nimh es un patín pesado, por su apariencia, pero Nimh es tan solo un molde muy antiguo de razors parecido a un cult cubierto de una piel, es un plástico muy fino que no pesa casi nada y permite al patín doblar y flexionar los tobillos con mucha comodidad. 
 3351951133_b47d93fcf1_o.jpg picture by kabezahuevo
 Una de las cosas que me sorprendio mucho de este patín es su Botín el Vicious Spider:
 DSC05231.jpg picture by kabezahuevo
He llevado muchos botines de muchas marcas diferentes durante todo el tiempo que he patinado y este botín sin duda es el mejor que me he calzado. Es un botín sencillo, con un pequeño velcro que agarra y cierra bien el botín. No me ha dado ningún problema, como otros botines donde se me han roto cuerdas que lo unen etc… Un botín sencillo y comodisimo, fijaros en el material del que están hechos por dentro, da gusto meter el pie ahi dentro. 
 NIMH2.jpg picture by kabezahuevo
El soulplate moldeable de nimh te da la posibildad de poder hacer un groove a tu manera, a tu estilo de patinaje eso es algo que hay que probar, cada uno patinamos de una manera distinta y con nimh podemos crear nuestro propio groove para facilitarnos los trucos y mejorar nuestro estilo.
Una vez moldeado el groove solo nos queda disfrutar de este pedazo de patín! Asi ha quedado mi groove:
 NIMH5.jpg picture by kabezahuevo
Esta soulplate se desliza muy rapido! 
 
 cheetahporkikucomino.jpg picture by kabezahuevo
La piel de nimh es muy durarera, esta bien diseñada y pegada al patin, no acaba rompiendose ni cayendose a trozos, ademas podemos jugar decorandola a nuestro gusto, mirad el custom de enanoh:
 Foto66.jpg picture by kabezahuevo