Como ya todos sabéis el pasado Lunes 13 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver el nuevo video de Razors en la tienda de Inercia en Barcelona y después patinamos junto a Yuri Botelho que presentaba su Promodel disponible en Inercia

En este video tenéis un pequeño resumen de lo que paso esa tarde:

Pues en dicha presentación todos tuvimos la oportunidad de ver este increíble DVD lleno de locuras, el video empieza con una intro en los que salen los profesionales, Julian Bah y Jeph Howard apunto de patinar un Spot, y aparecen tomas de diversas caídas muy muy duras de Julian Bah, y seguido su profile, lleno de animaladas, como el ultimo truco en el cual todos nos quedamos de piedra. Un royal a gap muy muy alto.

Asi empezó este increíble video, seguido de un montaje donde aparecen más patinadores de Razors de todo el mundo y uno de los profiles que más sorprende, que es el de Max Jubin, un chico muy joven criado en Francia y que todos conocemos porque ha vivido durante mucho tiempo en España y ha estado en muchas competiciones dandolo todo. En su sección del video nos deja bien claro que este chico quiere ser alguien en el patinaje, haciendo cosas realmente arriesgadas como saltar de frontflip y Backflip un gap de escaleras en la calle, nada mas empezar su profile, si los primeros trucos nos dejan flipando, todo lo demás nos acabo dejando mas boca-abiertos y arranco un aplauso de todos en la premiere.

Después pudimos disfrutar de las Secciones restantes, Jeph Howard, Mathias Silhan, Roman Abrate, Dre Powell, Brian Aragon…etc

La Sección de Howard es una de las más originales y creativas del video, a parte de la brutalidad de algunos trucos, la sección de Mathias Silhan también es realmente buena, trucos muy técnicos y mucha locura a ritmo de una canción muy francesa.Otro Europeo que nos sorprendió un montón fue Stefan Horn, mucha creatividad y trucos muy tochos, una de las secciones que más nos impresiono en la premiere.

Esperábamos con ansia ver la Sección de Dre Powell y Mike Murda, leyendas en el patinaje que aún siguen dando demasiada caña como pudimos ver en la premiere, barandillas de caída, bordillos con caída enorme etc.
Y como tenía que ser y lo que esperábamos todos, la sección de Brian Aragon su mejor sección en toda su carrera de patinaje, trucos como fakie 540 hurricane topsoul, gaps enormes etc, el profile más esperado mereció la pena.
No lo dudes y estas navidades compra el Razors Game Theory en Inercia por tan solo 19,95€ y disfruta estas navidades de lo que dicen que es el video más impresionante del año.