Bestial Wolf - Patinetes y scooters freestyle

Bestial Wolf dispone de una amplia gama de Scooters Freestyle de todo tipo de precios, para todo tipo de edad y experiencia.

Sus principales características y que los hacen unos patinetes y scooters únicos es que ofrecen la misma calidad que otros modelos de scooters freestyle de otras marcas, pero a un precio mucho más ajustado.

Éstas son las principales características de las gamas de patinetes y scooters de Bestial Wolf:

Bestial Wolf Jackie: Los scooters Bestial Wolf Jackie son los más básicos y están diseñados para los más jóvenes que quieran iniciarse en el scooter freestyle o extremo.

Bestial Wolf Demon: Los modelos de Bestial Wolf Demon están también indicados para iniciación, pero al disponer de dimensiones algo más grandes que los modelos Jackie, son más adecuados para niños y niñas algo más grandes. Por este motivo, son scooters y patinetes más robustos y con mejores componentes que los Jackie. Dentro de la gama de scooters Bestial Wolf Demon, hay diversos modelos como los D2 y D6 en varios colores, que varían entre sí por la calidad de alguno de sus componentes.

Bestial Wolf Booster: Los scooters Bestial Wolf Booster son, sin duda, los top ventas año tras año. Y no es de extrañar, ya que ofrecen características de scooters freestyle de alta gama a precios de gama media. Son scooters y patinetes de dimensiones ya grandes, con las que tanto niños algo mayores como adultos pueden sentirse cómodos.Todos los componentes están pensados para durar y es algo que se nota nada más tenerlos en la mano. Hay varios modelos como los Booter B12, Booster B16 y Booster B18 que son básicamente una evolución cada uno de su modelo anterior, mejorando la calidad de las ruedas, manillar y otros componentes.

Bestial Wolf Rocky: Los scooters Bestial Wolf Rocky son ya prácticamente scooters freestyle profesionales. Sus dimensiones, en especial la base y el manillar, son algo más grandes que las de los scooters Booster. Equipan componentes de muy alta calidad fabricados en materiales muy ligeros y resistentes. 

Bestial Wolf Killer: Los scooters Bestial Wolf Killer son los tope de gama de la familia de scooters freestyle. Son patinetes pensados para el patinador profesional o semiprofesional que necesita lo mejor de lo mejor. Ultra robustos, muy ligeros y con lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes, son sus principales características. Y todo ello, como es costumbre, con un precio bastante inferior al de su competencia.

>> Ver toda la gama de patinetes y scooters Bestial Wolf