Estuvimos disfrutando de los spots y de los patinadores locales durante tres días por los alrededores, un skatepark muy completo y diversos spots de calle en Avilés y Oviedo. Los locales nos trataron muy bien y pudimos disfrutar de la sidra y la gastronomía de la zona. ungravity-camps

La siguiente parada que nos esperaba era Bilbao, pero de camino decidimos pasar por Gijón para visitar unas playas y hacer un poco de turismo. Una vez en Bilbao nos qu edamos en casa de Allaín, patinamos algunos de los spots mas conocidos de la ciudad, visitamos el Guggenheim, la mini de Deusto y las tetas de Barakaldo, en donde todavía quedan cosas por hacer, pero no disponíamos de demasiado tiempo, y nos pilló la noche. Al día siguiente patinamos un spot increíble de planos inclinados en donde me lesioné y tuve que estar dos días sin ponerme los patines. 

Ungravity Camps en Girona, no era una parada preestablecida del tour, pero gracias a Quim que nos ofreció un sitio para quedarnos,decidimos pegarnos un palizón de 700km para poder estar con los chavales y  así motivar y apoyar el proyecto de ADR y Ungravity. Fueron dos días increíbles, en donde hicimos la rutina diaria del camp, desayunar, patinar en el skatepark que hay en el camping, comer con los niños y por la tarde visitar un skaterpark cercano con ellos, mucho calor, y mucha diversión, además de ver la evolución de los chavales, había alguno que era su segundo año y eso se notaba.

Barcelona nos esperaba, después de ya unos cuantos días de patinaje, talegazos y km encima, llegamos a la Powerhouse de Powerslide en la zona de Fondo. Allí en esta ocasión compartimos casa con Worapo, su novia Lissa y Adriane Anne aka “el chico de la cera”. Aquí pude calzarme de nuevo los patines para disfrutar a pesar de los dolores de tres días intensos de patinaje por algunos spots que no estaban explotados y el poder compartir batallitas con  viejos amigos como Enanoh, Killian , Culpi, Pani, Esther, Michell y Minero; en donde pudimos grabar un poco a Carlitos, uno de los nuevos fic hajes de Usd Flow Spain para este año.

Nos quedaba el viaje más complicado detour_ivan_malvidospués de tantos días de tour. Miranda de Ebro en donde se celebraba la II competición en el skatepark que apenas hace 3 años se inauguró. El cansancio y las horas de viaje se notaban en nosotros, ten íamos que volver a un punto por el que ya habíamos pasado, apenas 600 km de nada…

Decidimos ir a Miranda sin pasar por Valencia, ciudad que estaba marcada en nuestro calendario, pero el cansancio y los días habían hecho mella en nosotros, eramos unos cuantos los que estábamos lesionados, y no fuimos a Valencia por motivos obvios de salud y tiempo.

Una vez en Miranda nos trataron como siempre, increíble, visitamos un río, disfrutamos de un picnic, y saltamos de un puente al agua, al fin tuvimos un dia de  relax, y de vuelta a la realidad, nos esperaba una competición importante de bowls y yo con el tobillo muy chungo, tenía que patinar de switch, pero todo salió bien, conseguí quedar en segundo lugar y aquí terminó el The Conference tour 2011.

Aquí os dejo con algunas fotos y el tráiler

Las imágenes que sin duda nos consolidan como un buen equipo, para representar a la mejor marca.

Agradecimientos a Allan, su pareja, Lucho, Luisma, Allain, Quim ungravity, Borja Fernández, Yuri Bothello, Oli Benet, Marqués y Javi de Miranda. A mis sponsor, USD, Inercia y Abec Roll fanzine.

El año que viene más y mejor.

Iván Malvido