folleto_web

¡Nace la escuela de longboard de Barcelona, la Long School!

Ahora aprender con el longboard no tiene límites: ¡clases para todas las edades y niveles!

Inercia y el team manager de longboard de Inercia, Alfred ‘Bipo, han creado la escuela Long School como respuesta al gran interés de  muchas personas por iniciarse en el longboard, hacer clases para aprender o bien mejorar su técnica y avanzar más en su nivel de conocimiento. 

Alfred ‘Bipo, uno de los mejores riders de longboard del momento, licenciado en el Instituto Nacional de Educación Física (INEFC) y con experiencia en el campo de la enseñanza deportiva, ha diseñado un programa didáctico completo para todas las edades y niveles.

La escuela inicia su andadura con una primera Masterclass, el sábado 20 de abril, que incluye tres niveles: Iniciación, Intermedio y Avanzado.

  • El nivel de Iniciación o Nivel 0 incluye conocimientos técnicos esenciales, inicio de remada, viraje y frenada.
  • El nivel Intermedio o Nivel 1 trata el perfeccionamiento de remada, de viraje y de frenada en planos inclinados.
  • El nivel Avanzado o Nivel 2 trata el inicio de la técnica de derrapaje en planos inclinados.

Para inscribirse a la Masterclass es necesario escribir un correo electrónico a longschool@inerciaonline.com. El precio de la Masterclass es de 20 euros. Para garantizar la seguridad, es obligatrio llevar casco.

Para aquellos que no tengan aún el material necesario, Inercia alqulará a todos los participantes longboards y protecciones a un precio muy reducido.

Para más información e inscripciones: info@thelongschool.com

También encontrarás toda la información referente a la escuela en su web oficial