En Inercia nos gusta cuidar el producto y cuidar al cliente por eso hemos encontrado una combinación para montar longboards alta gama a menos de 200€, un precio increíble, de esta forma cualquier persona que desee iniciarse en el Freeride o Downhill puede disponer de un longboard de grandes prestaciones sin gastar mucho dinero.

Estos longboards están formados por material de las marcas Lush, Slipstream, Sabre y Cult Wheels y las combinaciones disponibles son las siguientes:

Longboards de alta gama a menos de 200€

Lush Pinnacle Mag: Un longboard de puro Downhill, la tabla es unidireccional, con buen cóncavo y rígida, además viene con Sabre y las Cult Traction Beam, ¡una combinación de carrera! Simplemente cambiando las ruedas también tendríamos un longboard fantástico para la práctica de Freeride.

Lush Pinnacle Turq: Al igual que la Pinnacle anterior ofrece exáctamente el mismo setup pero con unas ruedas algo más duras, ideal para todas aquellas personas que tienen claro que quieren correr pero están puliendo los slides y predrifts, con estas Cult 86a derrapar antes de la curva te resultará mucho más fácil!

Slipstream DFA 13: Un longboard estupendo para Freeride y Downhill, además viene con unos gráfico brutales. Esta tabla también viene con los ejes Sabre y las Cult Dominator 86a, ideales par aquellos que se inician en el mundo del Downhill.

Lush Transporter Mag: El longboard perfecto para moverte por la ciudad y hacer carving. Esta tabla tiene la peculiaridad de ser pequeñita por lo tanto es ligera y manejable, además le hemos puesto las Cult Traction Beam que ofrecen un extra de grip, con esta combinación podrás carvear todo lo fuerte que quieras o moverte por la ciudad sin preocuparte por el tipo de pavimento.

Lush Transporter Bi: Exáctamente el mismo longboard que el anteriormente mencionado pero montando unas Cult Converter (la rueda perfecta para aprender a derrapar). Por su tamaño y las piezas que lo conforman este longboard es ideal para todos aquellos niños y chicas que quieren hacer Freeride y derrapar pero no necesitan una tabla demasiado grande. También sigue siendo una tabla perfecta para desplazarse por la ciudad.

Además de todo esto a los ejes Sabre les hemos montado unos bushings más blandos que los de serie y un pivot cup de uretano, por lo tanto hemos aumentado muchísimo la capacidad de giro y basculación del eje, mejorando también la experiencia de patinaje.

Inercia, Slipstream, Lush, Sabre y Cult te lo ponen fácil, ¡ya no hay excusa para no patinar!