Desde Inercia.com damos la bienvenida a María, una patinadora que no para! Desde Mallorca, amante del patinaje y de todo lo que tenga que ver con el deporte, disfruta del espacio que tiene en la isla balear!

Sin duda una deportista que sabe muy bien como aprovechar y apreciar lo que tiene a su alrededor y que lo hace de la manera que más nos gusta, patinando!! Los estilos que patina son fitness y maratón. Largas distancias en las que se necesita mucha resistencia pero que María, después de años de práctica, puede afrontar sin problemas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A continuación os damos información sobre ella y de como se define a si mísma.

Año de nacimiento: 1984
arcos-160857Set up spot favorito: Mi ruta favorita es la que va de Inca, pasando por Búger, donde hay un bosquecillo junto a la carretera con un riachuelo precioso y lleno de frondosa vegetación, pasa también por Muro y su espectacular bajada hacia Santa Margalida, con un mirador inolvidable y sobrecogedor, desde allí hasta Ariany, pequeño, bucólico y también con mirador y Petra. Es la ruta a la que siempre recurro para subirme la moral, la que más rincones espectaculares recoge en un recorrido de unos 54 km. Y mis patines favoritos, mis rb100 de Rollerblade, desde 2013 recorriendo la Isla juntos!!! 😀
Gustos y aficiones: patinaje, apnea, buceo, fotosub, cine, joyería (estudie, diseñaba y fabricaba joyería artesanal, todavía hago algunas piezas que destino a encargos o regalos de cumple)

Bienvenida a la familia Inercia.com María!