la foto

La marca Rollerblade ha enviado un par de patines Maxxum 100 a nuestro amigo Marjau para que los pruebe y nos explique sus sensaciones. Seguramente esto pueda ayudaros a conocer un poco más las características desde el punto de vista de un patinador como vosotros.

Aquí empieza su feedback:

Esta semana he empezado a disfrutar mis nuevos Maxxum 100. El patín me ha sorprendido muy gratamente desde el primer momento.

En primer lugar, el botín es muy cómodo y los cierres micrómetros son de muy buena calidad, gruesos y resistentes. Pero cuando realmente empecé a disfrutar fue cuando comencé a rodar. Una pasada. Como sabéis tienen 3 ruedas de 100 mm y una de 90. Esta configuración hace que prácticamente parezca un patín de ruedas de 90, pero si aprietas un poco, en seguida la velocidad supera los 25km/h.

MAXXUM 100 NEGRO/VERDE

MAXXUM 100 NEGRO/VERDE

Precio regular: 299,99 €

129,99 €

En ningún momento me ha dado la sensación de llevar una guía larga, son super reactivos y prácticamente parece un patín de Freeskate. Las ruedas Hydrogen son un gustazo, tienen buen agarre.

Por ponerles algún fallo, mencionaremos que la guía no se puede adelantar o atrasar debido a la configuración de las ruedas. No es un patín pensado para la velocidad pura y dura, ya que la altura de la caña nos limita en este aspecto. Es un patín pensado para devorar kilómetros a buen ritmo, rutas largas, desplazamientos por la ciudad.

A partir de ahora van a ser los encargados de llevarme al trabajo!