slider-redwed-cast

Los Red Wednesdays en Inercia se han convertido en un evento de lo más esperado entre los amantes del patinaje. Y es que a quién no le gusta encontrar material que cumpla a la perfección las tres «b» (Bueno + Bonito + Barato).

El mes de Marzo hemos decidido dedicárselo al longboard ya que merece tener un día especial en el que sea el centro de atención en la tienda. Nuestra apuesta para hacer que el longboard sea accesible a todo el mundo hace que puedas disfrutar de un surtido de productos de las mejores marcas del mercado con descuentos de entre el 30% y el 60%.

logo-red-wednesdaysTodos los productos serán expuestos encima de mesas identificados con sus respectivos precios y el descuento aplicado para que todo el que quiera pueda mirar, tocar y encontrar lo que necesita.

El miércoles día 11 de Marzo (consultar horarios) podrás encontrar productos de ocasión de marcas como Rayne, Loaded, Landyachtz, Lush, Caliber, Bear, Hawgs, Orangatang, Abec 11, Triple Eight y muchas más.

¡Así que no esperes más y ven a conocer los Red Wednesdays Inercia!

Seguidamente puedes ver algunos de los productos que tendrás disponibles durante el día en la tienda física y en la web inercia.com.

 

LONGBOARD KILLSWITCH-blogLONGBOARD CONTINENTAL 44-blogFREERIDES 72MM-blogEJE CALIBER FIFTY 10-blogEJE BEAR TRUCKS-blog