guanyador-sorteigEl fin de semana del 28 y 29 de Junio el Parc Forum de Barcelona presenció uno de los eventos más imporantes del mundo de los deportes extremos.

En esta edición pudimos disfrutar de grandes espectáculos y competiciones con riders de nivel internacional. Entre los deportes que tuvieron presencia en el evento encontramos Inline, Skateboard, Longboard, Scooter, BMX, FMX, MTB y Indoor SKD.

En Inercia, al igual que en las ediciones pasadas, no pudimos resistirnos a hacer acto de presencia, así que nos desplazamos hasta allí con nuestro stand y algunos de nuestros riders. BCN skateboards también quiso colaborar con nosotros cediendo dos de sus fantásticos cruisers para sortearlos entre la gente. El recinto contaba con una amplia zona reservada a tiendas y distribuidores que deleitaron a la gente con sus productos más longschool-1atractivos, también hubo un espacio dedicado a actividades gastronómicas.
Además Longschool aportó su granito de arena en una zona reservada para la gente que quería probar lo que se siente encima de un Longboard. Gracias a sus profesores pudimos ver sonrisas en la cara de muchas personas que se subieron por primera vez a una tabla.

Como notícia destacable es necesario mencionar la importancia que tiene la presencia del Longboard en un evento de este calibre, ya que hasta ahora no había tenido cabida en el Extreme. Gracias a Fortrate el público pudo disfrutar de un espectacular Long Cross con curvas, peraltes, chicanes y rampas.

La competición estuvo muy reñida y tras una gran aunque sana rivalidad el rider de Inercia Marc Escoda se hizo con un merecido tercer puesto. El primer y segundo lugar fueron para Nacho Muñoz y Axel Serrat respectivamente, los cuales realizaron una gran carrera.

Por otra parte el Extreme batió récords, un impresionante Ryan Williams se impuso en la Scooter MGP Park Battle, gracias a un Front Flip Transfer a BS Boardslide que le hizo merecer la victoria a parte del mérito de ser la primera persona del mundo en conseguirlo.

Sólo nos queda decir que en la siguiente edición os esperamos con más, y en pocos días publicamos un vídeo resumen del evento!