longboards-inercia4La tienda de longboards Inercia de Barcelona es, probablemente, una de las tiendas con más surtido de longboards en Europa. Disponemos de una amplia variedad de longboards de todos las modalidades, tales como cruising, downhill, carving, sliding, slalom, pool, dancing o steps y otras.

Trabajamos con las principales marcas del sector, entre las que destacan: Loaded, Sector 9, Landyacht, Riviera, Lush, Penny, Sanchesky, Glove, Graity, Loastal, Original, Rayne, Pearson, Shine, Tunnel y Z-Flex.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto, por ello asesoramos de manera personalizada gracias a la dilatada experiencia de nuestros vendedores y en las necesidades reales de nuestros clientes. Así mismo, fomentamos el uso de protecciones y otro tipo de accesorios para hacer del patinaje en longboard una práctica lo más placentera y segura posible.

Precisamente en la oferta de accesorios, somos líderes indiscutibles disponiendo de todo tipo de ruedas, rodamientos, ejes, bushings, risers, etc de marcas tan prestigiosas como Paris Truck, Holey, Abec 11, Kryptonics, Moska, Orangatang, Randal, Tracker, Venom, y otras muchas. En el apartado de protecciones, también ofrecemos todo tipo de modelos de alta calidad para minimizar al máximo los posibles riesgos que pueda generar la práctica del longboard.

Uno de los principales requisitos que exigimos a las marcas de longboard con las que trabajamos y que nos diferencia con el resto de tiendas del sector, es que,a parte de ofrecernos un producto de calidad para nuestros clientes, demandamos un servicio posventa a la altura de nuestro servicio. Por lo tanto, intentamos dar las máximas garantias a nuestros clientes y, si en caso de tener algún problema de fabricación con un longboard o necesitar una pieza de recambio, ponemos todo nuestro empeño en solventar el problema con la máxima celeridad y eficacia posible.

longboards-inercia2

Por lo tanto, si quieres comprar un longboard o cualquier accesorio, no dudes en venir a Inercia y déjate aconsejar por uno de nuestros vendedores.