La tienda de patinetes y scooters Inercia de Barcelona es, probablemente, una de las tiendas con más surtido de patinetes y scooters de Europa. Disponemos de una amplia variedad de patinetes y scooters de todas las modalidades, tales como agresivo, iniciación, para niños, para adultos y otros. 

Trabajamos con las principales marcas del sector, entre las que destacan: District, Madd Gear, JD Bug y 9 Transport.

patinetes_inerciaNuestra filosofía es ofrecer el mejor producto, por ello asesoramos de manera personalizada gracias a la dilatada experiencia de nuestros vendedores y en las necesidades reales de nuestros clientes. Así mismo, fomentamos el uso de protecciones y otro tipo de accesorios para hacer del patinete o scooter una práctica lo más placentera y segura posible.

Precisamente en la oferta de accesorios, somos líderes indiscutibles disponiendo de todo tipo de ruedas, rodamientos, bases, manillares, clamps, estriberas, horquillas y sistemas de compresión de marcas tan prestigiosas como District, Madd Gear, JD Bug o 9 Transport. En el apartado de protecciones, también ofrecemos todo tipo de modelos de alta calidad para minimizar al máximo los posibles riesgos que pueda generar la práctica del patinete o scooter.

Uno de los principales requisitos que exigimos a las marcas de patinetes o scooter con las que trabajamos, y que nos distingue del resto de tiendas del sector, es que, a parte de ofrecernos un producto de calidad para nuestros clientes, demandamos un servicio posventa a la altura de nuestro servicio. Por lo tanto, intentamos dar las máximas garantías a nuestros clientes y si, en el caso de tener algún problema de fabricación con un patín o necesitar una pieza de recambio ponemos todo nuestro empeño en solventar el problema con la máxima celeridad y eficacia posible.

Por lo tanto, si quieres comprar un patinete o scooter o cualquier accesorio para patinete o scooter, no dudes en venir a Inercia y déjate aconsejar por uno de nuestros vendedores. También puedes comprar en nuestra tienda online.