Venta de patines

La tienda de patines Inercia es, probablemente, una de las tiendas con más surtido de patines en línea de Europa. Disponemos de una amplia variedad de patines en línea de todas las modalidades, tales como freeskate, freestyle, agresivo, hockey, velocidad, slalom, descenso, fitness, artístico, todo terreno y para niños.

Trabajamos con las principales marcas del sector, entre las que destacan: Rollerblade, Fila, Powerslide, Seba, USD, Xsjado, Razors, Remz, Hypno, K2, Bladerunner, CCM, Reebok, Revision, Tour, Shima, Nihm y Roces.

Venta de patines en Inercia

Venta de patines en Inercia

También disponemos de una amplia variedad de patines de hielo durante todo el año y patines quad dirigidos a todo tipo de patinadores, desde iniciación, hasta avanzado.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto, por ello asesoramos de manera personalizada gracias a la dilatada experiencia de nuestros vendedores y en las necesidades reales de nuestros clientes. Así mismo, fomentamos el uso de protecciones y otro tipo de accesorios para hacer del patinaje una práctica lo más placentera y segura posible.

Precisamente en la oferta de accesorios, somos líderes indiscutibles disponiendo de todo tipo de ruedas, rodamientos, chasis, guías, botines, tacos de freno, cañas, cierres y tornillos para patines de freeskate, velocidad, agresivo, hockey o slalom. En el apartado de protecciones, también ofrecemos todo tipo de modelos de alta calidad para minimizar al máximo los posibles riesgos que pueda generar la práctica del patinaje.

Uno de los principales requisitos que exigimos a las marcas de patines con las que trabajamos, y que nos distingue del resto de tiendas del sector, es que, a parte de ofrecernos un producto de calidad para nuestros clientes, demandamos un servicio posventa a la altura de nuestro servicio. Por ello siempre intentamos dar las máximas garantías a nuestros clientes, en el caso de tener algún problema de fabricación con un patín o necesitar una pieza de recambio ponemos todo nuestro empeño en solventar el problema con la máxima celeridad y eficacia posible.

Por lo tanto, si quieres comprar unos patines en línea, unos patines quad o unos patines de hielo, no dudes en venir a Inercia y déjate aconsejar por uno de nuestros vendedores.

Haz clic en los siguientes botones para ver toda nuestra selección de:

Patines en línea Patines de hielo Patines quad