Tienda Inercia Barcelona

En nuestra tienda de Barcelona podrás perderte entre cientos de patines, longboards, patinetes, scooters y accesorios.

Tanto si eres residente en Barcelona como si estás de paso, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de atenderte para que encuentres el material más adecuado a tus necesidades.

En nuestra tienda de más de 300 metros cuadrados, encontrarás patines en línea de fitness, de freeskate, de agresivo, para niños, de slalom, de velocidad, de hockey y hasta todo terreno. También contamos con una amplia gama de patines quad y patines de hielo durante todo el año.

En los últimos años nos hemos convertido también en un referente del longboard, contando con una exposición contínua de más de 150 longboards de marcas tan prestigiosas como Loaded, Riviera, Lush, Globe, Rayne, entre muchas otras.

También nos hemos ido posicionando en el sector del patinete o scooter, disponiendo de un gran surtido de patinetes y scooters agresivos con una inmensa selección de recambios y accesorios.

Y es que al ser un gran especialista del deslizamiento, nos preocupamos de disponer no sólo de una gran variedad de patines, longboards o scooters, sino de disponer de todos los recambios y accesorios que puedas necesitar y que normalmente otras tiendas no disponen.

Localización y horarios:

Calle Roger de Flor, 10 –  08018 Barcelona
Horarios: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h – Sábados de 10:00h a 20:30h
Visita la página web de Inercia Barcelona