El patinaje fitness es un deporte que cada vez tiene más adeptos, no es para menos, ya que sus innumerables beneficios se unen con la diversión que trae poder deslizarse por todos los rincones de la ciudad y mantener tu cuerpo en forma.
Quizás siempre te has planteado empezar pero nunca te has decidido, así que nosotros vamos a intentar motivarte con estas 5 buenas razones!
1. Quemarás calorías
Como cualquier otro deporte, el patinaje fitness requiere de esfuerzo físico, cuando esto pasa tu cuerpo quema calorías. La diferencia es que con el patinaje fitness te parecerá todo un poco más fácil.
2. Es como correr, pero mejor…
Los movimientos que vas a hacer son similares a correr. Pero la gran diferencia es que al patinar las articulaciones no sufren tanto, ya que no tienes impactos constantes y los movimientos son más fluidos.
3. Ganarás resistencia
Quizás al principio notarás que te cansas rápido, eso no es malo, ya que con el tiempo irás mejorando la resistencia, te ayudará a fortalecer el corazón y los pulmones.
4. Mejorarás tus reflejos
Patinar por las calles de la ciudad te obliga a estar atento a todo lo que pasa a tu alrededor, con la práctica notarás que tus reacciones serán naturales, algo que te será útil en cualquier situación.
5. Tonificarás las piernas
Gran parte del esfuerzo requerido en el patinaje fitness depende de las piernas, después de un buen paseo notarás que tus piernas han hecho un gran esfuerzo, este es un ejercicio perfecto parta fortalecerlas y mantener los glúteos firmes!
Todo esto viene acompañado de diversión y entretenimiento garantizados.
¿Qué, te animas? Si aún no tienes patines para empezar, en Inercia.com podrás encontrar patines de iniciación ofertados durante esta semana aquí. También puedes alquilar un par de patines en nuestra tienda física de Barcelona, tenemos todas las tallas!
No se han encontrado comentarios