La tienda de patines Inercia montó un stand en donde presentaba las últimas novedades del mercado, dejaba patines y protecciones de manera gratuita y organizó un sorteo de material del que se sabrán los resultados en esta misma web el próximo miércoles.
Des de Inercia hemos de agradecer la colaboración de Rollerblade que cedió gran parte del material para realizar la actividad, y que además es la encargada de ofrecer el material para el sorteo.
También hay que agradecer la colaboración de las asociaciones APB (Associació de Patinadors de Barcelona) y RSM (Rodes Sense Motor), así como a la Escuela Oficial de Patinage en línea y a la Federació Catalana de Patinatge, que hicieron que la realización del evento fuera magistral.
En el espació que compartíamos todas estas entidades, hubo exhibiciones de slalom, partidos de street hockey, clases de iniciación al patinaje y, sobretodo, mucha diversión.
Todos los que formamos la familia Inercia, nos comprometemos a dedicar todos nuestros esfuerzos a que de aquí un año, podamos rescatar la fiesta de los patines de Barcelona.

No se han encontrado comentarios