Hace tan sólo un año que patina y ya practica con soltura el slalom. «No conocíamos a nadie más que hiciera lo mismo y decidimos hacer un vídeo para ver si había más personas», explica Alain. El vídeo, muy interesante y que podéis ver aquí, se acerca ya a las 7.000 visitas. Gracias a este edit, hace tan sólo dos semanas un patinador de París se ha puesto en contacto con Alain. En su caso, no practica slalom, sino velocidad. El mismo vídeo ha logrado animar a más personas a seguir su ejemplo y practicar este magnífico deporte.
Alain siempre ha sido muy deportista: esquía, hace piragüismo, sale con la bici de carretera, a correr con la prótesis… «Pero ahora mismo, con mis dos hijos no tengo tanto tiempo. El patinaje es lo que me tiene más enganchado», puntualiza Alain.
Tanto es así que su nuevo propósito es iniciarse con el patinaje de velocidad. «En Guipúzcoa -donde vive Alain- tenemos muchos caminos para bicis en los que se ha puesto de moda ir con patines, ¡y tengo muchas ganas de rodar por ellos!».
Alain se propone además hacer más edits para seguir propagando el patinaje sin límites. ¡Desde Inercia le animamos al máximo a seguir con esta fantástica tarea!
http://www.youtube.com/watch?v=KpDLE0O640s
No se han encontrado comentarios