Tampoco faltó en el Madrid Invasion otro gran miembro de nuestro team, Aleix Julià, que quedó tercer clasificado en la competición.

Jon ha convertido su pasión por el patinaje en su modo de vida al integrarse al canadiense Circo Éloize con un impresionante espectáculo en el que hace grandes trucos de freestyle slalom. Tras tres meses de ausencia, el sábado pudo aprovechar el momento para encontrarse con sus grandes amigos y compañeros de freestyle. Así nos lo describe él mismo:

«Estoy muy contento de haber podido ir a Madrid y haber visto de nuevo a Cris y muchos amigos y conocidos. También he podido patinar en unas instalaciones muy buenas y ver los progresos de los alumnos de Gavafreestyle, los cuales lo hicieron genial. 
Por otra parte me noté bastante mejor de lo que me esperaba después de tanto tiempo sin entrenar y disfruté mucho la competición. Al final quedé primero en el Face To Face. Creo que dimos un buen espectáculo. 
La temporada que viene no creo que pueda competir tanto como ésta a causa del trabajo, pero intentaré ir a todas las competiciones que me sean posibles porque el ambiente es siempre genial y es muy gratificante ver como el nivel va subiendo más y más».