Adrián:
Nos vamos a Berín!
Este año tocaba mudanza de Hannover a Berlín para los Inlinegames. Ya sabemos que enlas mudanzas siempre se pierden cosas, pues nosotros perdimos el avión desde Barcelona ^^ empezamos bien el viaje… jejeje… Gracias a la suerte encontramos modo de ir, sólo unas horas después y con el bolsillo algo más ligero, pero lo importante es que llegamos y teníamos minutos de vídeo grabados en el aeropuerto XD
Fue un viaje genail, nos juntamos mucha gente de la comepetición en el hostel, tuvimos tiempo de visitar algo Berlín (una ciudad peculiar y con huella histórica ^^) y lo pasamos genial, y el mejor resumen es el vídeo 🙂 Así que disfrutadlo!
Jon:
Para mi este viaje ha sido, como poco, inédito ya que nunca había ido a Alemania y debo decir que me encanto el país en sí y la manera de ser de la gente por lo que pude comprobar.
Percances con el vuelo, mucho patinaje, mucho metro, todo el día comiendo comida italiana y un hotel que no descansaba con ajetreo permanente fue la tónica general del viaje.
Además aprovechamos para quedarnos unos días más y grabar bastante, disfrutando de esta gran ciudad en todos los sentidos. Que disfrutéis el video tanto como nosotros grabándolo 😉
krys:
El viaje a Berlín fue increíble, aunque no empezó nada bien… Llegamos casi de casualidad unas 9 h más tarde de lo previsto a Berlín y ya nos estaban esperando algunos amigos patinadores por allí.
Tras la competición, en la que Jon y Adrián se colaron en la final de consolación con rondas y trucos de infarto, decidimos que no habíamos tenido suficientes patines todavía, así que allá que fuimos a conocer un poquito más Berlín de la mejor manera que sabemos: en patines y con buenos amigos ;)!
La calidad del vídeo no es demasiado buena, pero aún así se puede apreciar lo bonito que es todo y lo que disfrutamos el viaje!!!
krys
No se han encontrado comentarios