¿Alguna vez te ha pasado que has regalado algo a alguien pero la talla que tiene no es la que pensabas? ¿O quizás resulta que el color que has elegido no es precisamente su preferido?
En estos casos normalmente tienes que ir a cambiar el producto por otro que se corresponda, normalmente tienes pocos días para hacerlo, por eso tienes que correr para no perder el plazo de cambio o devolución.
En Inercia.com hemos pensado que un cambio de producto no debería ser tan estresante. Por eso hemos decidido dar un paso al frente y facilitar a nuestros clientes un plazo que se corresponda con lo que merecen.
Así que a partir de hoy día 1 de Febrero de 2016 los cambios y devoluciones se podrán efectuar en un plazo de hasta 90 días!
Queremos que te sientas seguro/a al comprar, sabemos cuan importante es garantizar la máxima satisfacción durante toda tu experiencia de compra. Estamos seguros de que esto te ayudará a hacer todo el proceso de una forma más tranquila y fácil sin sentir que estás en una carrera a contra reloj!
Si quieres más información puedes hacer clic aquí y ver todas las condiciones a tener en cuenta.
No se han encontrado comentarios