Y aquí os dejamos cómo vivimos este fin de semana ;):
Crónica by Adrián:
Fin de curso en battle Málaga:
Como siempre, es un gusto ir a Málaga, es mi tercer año y estoy encantado de ver de nuevo a todos los amigos de Málaga Patina…Lolo, Yoli, Sakry, Antoñito, Littlepeter, Aza…y un largo etcétera J que hacen que merezca la pena un viaje taaaaaaaan largo…
Además, este año ha habido mucha participación de fuera…Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid…
Comenzamos la battle el sábado por la mañana, y sorpresa!!! llovío a cántaros. Por mucho que el pronóstico metereológico dijese que había 95 % de probabilidad de lluvia, hasta que no lo ví, no me lo creí…
Sólo se pudieron hacer 3 grupos de clasificación, era imposible seguir y nos tuvimos que ir a comer con la incertidumbre de si se iba a poder acabar la competición.
Ya por la tarde, se pudo reanudar, pero tan tarde que prácticamente fue nocturna (acabamos a la 1 de la madrugada prácticamente), eso sí, con ayuda de dos focos se pudo hacer y quedó muy chulo, ya se verá en el vídeo.
Como durante todo el año, Jon volvío a ganar la battle (está intratable ^^), por mi parte conseguí quedar 2º después de un día muy duro con mucho cansancio, y así cumplir los deberes y quedar 2º también en el ranking de Slalom Series.
La battle no fue muy lucida por el suelo que a veces no acompañaba, pero se vieron cosas interesa ntes.
Nos quedamos algún día más, que aprovechamos para ir a Fuengirola a un skatepark, donde estuvimos con patines de agresivo y todo. Yo aviso, cuidado que Patri y yo le hemos cogido gustillo 😉 jajajaja, el año que viene a la Madroll XD
Hasta aquí poco más sobre el fin de semana (seguro que krys y Jon os cuentan más cosas 😉 )
Voy a echar de menos ver tan a menudo muchas caras conocidas y queridas, pero…espero…y desde aquí mando un guiño, krys…jon…a no esperar hasta la temporada que viene 😉
Un buen final para un año que he disfrutado mucho J Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible 😉
Crónica by Jon:
Iba a escribir una crónica, como siempre, pero me parece que ya hay unas cuantas muy completas así que simplemente escribo lo que fue para mi este viaje:
Primero fue conocer una ciudad nueva ya que he estado muy poco por el sur de España. También ha supuesto la oportunidad de conocer a mucha gente que debía haber conocido el año pasado pero no pudo ser.
Ha sido muy emotivo el hecho de que fuese la última prueba del año porque se supone que no volveré a ver a mis amigos de competiciones hasta dentro de unos meses y claro, después de vernos casi cada semana… pues cuesta. Además supone el inicio serio del curso académico y olvidarse un poco del entrenamiento para centrarse en los estudios.
Ha sido probar los famosos camperos.
Ha sido intercambiar trucos
Ha sido jugar al pilla pilla con un montón de gente.
Ha sido jugar con una pelota saltarina en un centro comercial.
Ha sido botar en una cama de aire, jugar al poker, jugar a batallas de ruedas, comer una pizza para 4 personas, circuito de wheeling imposible, tomar el sol, ejercitarse con las máquinas de la playa, morirse de sueño, no querer volver a Barcelona…
Pero sobretodo ha sido ¡una experiencia que quiero volver a repetir todos los años!
Crónica by Cris:
El viaje empezó el viernes tempranito, de manera que a las 9am estábamos aterrizando en Málaga y a las 10 ya llevábamos los patines puestos y estábamos coneando un poco al lado del sitio de competición, en la playita, con un tiempo perfecto (pese a que a todos nos preocupaba la alta probabilidad de lluvia que había pronosticada para el finde) y con patinadores locales que se pasaron por allí. El viernes fue el día de los reencuentros y del intercambio de trucos y consejos.
El sábado tocaba competición. La lluvia nos estropeó un poco el día, ya que estaba previsto hacer la battle por la mañana y por la tarde hacer el blader cross, y tras las 3 primeras rondas tuvimos que suspender la competición. La organización reaccionó rápidamente y de forma muy coordinada, pero ni por esas conseguimos un sitio cubierto para poder continuar. A última hora de la tarde el suelo del sitio de competición estaba seco y se decidió volver allí para continuar. Todos estábamos bastante cansados porque habíamos madrugado, pero una vez más la organización se lo curró con unos focos para tener la final más espectacular o de las más espectaculares que he visto nunca (y si no me creéis… mirad el vídeo de la final! 😉 )
En esta ocasión no pude participar ya que no estoy recuperada del todo de la espalda, así que estuve juzgando. La experiencia, como siempre, me encantó. Da gusto ver cómo los patinadores mejoran de una competición a otra y cómo la experiencia y los errores cometidos en competiciones anteriores les ayudan a mejorar. Eso sí, si me tuviera que quedar con sólo una cosa sería con el buen rollo, el compañerismo y la amistad que hay entre todos.
El domingo y el lunes los aprovechamos para patinar por Málaga y por Fuengirola y para intercambiar más trucos, que el viernes no nos dio tiempo a todo! El resto de días el tiempo acompañó más, por lo que algunos hasta se lanzaron a probar el agresivo, que no se les dio nada mal!
En resumen, era la primera vez que estaba a Málaga y lo he pasado genial. Me ha encantado la gente, la ciudad, el ambiente,… todo! Muchas gracias a todos los que han hecho posible este finde ;)!
krys
No se han encontrado comentarios