Próxima parada Sparoller 2011 en Granada. Como los vuelos asequibles, compré uno para el viernes 14 de octubre a Sevilla bien tempranito, allí me recogió Emilio Subirá artista, escultor y patinador y además compañero de equipo de The Conference. Después de comer hicimos una pequeña sobremesa mientras me enseñaba su casa museo, luego nos dirigimos al ampliado skatepark de Plaza de Armas. Hacía unos 8 años que no visitaba Sevilla y a su gente, allí estaban unos cuantos de la vieja escuela. Por fin pude patinar esos bowls juguetones que tanto deseaba, y patinar el donuts antes de que nos cortaran la luz que iluminaba el skatepark, en el momento que más gente había. De todas maneras, preferí reservarme para la competición.
6.30 am suena el despertador y nos ponemos rumbo a Granada Inés, Emilio y yo en un coche y otro coche lleno de sevillanos. En unas 3 horitas nos plantamos… ¡en un callejón sin salida en medio de Granada! Aunque dando un par de vueltas encontramos el parque (¡por fin!). Allí había mucha gente, nuevas generaciones y muy buenas promesas, todo estaba muy bien organizado, no faltaba de nada, había bebida, música, pizzas y un stand de Roll4life, la tienda de Carlitos.
Arrancaba la competición, en un lado los junior y los amateurs y en el skatepark más grande los pros. Un buen fin de semana con gente, ambiente y mucho roll… ¡Y mi tercer puesto en la competición!
Vídeo cortesía de Rollerspain:
{vimeo}30960763{/vimeo}
No se han encontrado comentarios