Esta experiencia viene precedida del gran éxito del primer proyecto de Longboard Girls Crew, Endless Road, el primer documental de la organización rodado en España, que suma ya más de 3 millones de visionados. Eider, con este perfil en Open, viajará a Israel a finales de agosto con todo el equipo, y durante un par de semanas patinarán por todo el país e intercambiarán encuentros con los locales. De esta gran experiencia nacerá la película.
Uno de los aspectos más detacables es que en este proyecto Longboard Girls Crew trabajará junto con Longboarding for Peace, asociación dedicada a difundir el mensaje de la paz.
Tal y como describen sus promotores, «Open contará la historia de 14 chicas de diferentes lugares y culturas, y sus interacciones y emociones mientras patinan los más diversos espots del país. Desde los Altos del Golán hasta la ciudad vieja de Jerusalén, el desierto y la vibrante metrópolis de Tel Aviv».
La organización ha abierto el proyecto a la colaboración de todos, a través de una campaña de crowdfunding, en la que tu también puedes participar.
No se han encontrado comentarios