Powerslide es una marca que no se cansa de innovar. En inercia.com hemos recibido los Powerslide Vi Supercruiser 110, unos patines en línea que podemos contextualizar como un híbrido y que además viene acompañado de una fantástica promoción.
¿Por qué decimos que es un híbrido?
Unos patines en línea con ruedas de 100mm o más están pensados para un patinaje de velocidad o maratón. Son patines para recorrer largas distancias a una velocidad media elevada. El hecho de montar una rueda de semejante diámetro implica utilizar un chasis largo (sino no cabrían) y por lo tanto reduce muchísimo el angulo de giro y capacidad de maniobra del patín.
Evidentemente si trasladamos estas prestaciones a un patinaje urbano o de ciudad nos encontramos con un patín que corre mucho, algo que resulta interesante, pero que con el que no se puede maniobrar con facilidad, elemento que complica notablemente un desplazamiento efectivo en cualquier núcleo urbano.
Powerslide ha ido más allá, proponiendo un patín cómodo, técnico, que corre y que gira. El resultado es este fabuloso patín entre velocidad-freeskate, el Powerslide Vi Supercruiser 110mm, un patín que suma la técnica de una bota de freeskate pero sin dejar de ser cómoda y un chasis que permite montar tres ruedas de 110mm, con esto ganamos la velocidad que aporta una rueda de tal tamaño pero reduciendo muchísimo la base de nuestro patín en línea.
Últimamente mucha gente le está cogiendo el gustillo a patinar con ruedas grandes (de 90mm o más), y normalmente este tipo de patín es de más difícil maniobrabilidad.
¿Y cuál es la fantástica promoción?
Para todos aquellos que realizen su compra en nuestra tienda física tienen la posibilidad de probar los patines en la calle disponiendo de un plazo de 30 días para efectuar una devolución si no quedan satisfechos.
No se han encontrado comentarios