-Sigues viajando mucho. ¿Es algo que te atraía, verdad?
Ahora viajo más que antes y a lugares que nunca he estado porque en competición acabas yendo a los lugares con más tradición en slalom, pero ahora visito otro tipo de destinos. Viajar es algo que me encanta, no haría nada de ésto si no fuese así. Entender otras culturas y conocer gente de cada lugar es algo único. Además el slalom ayuda a conocer gente, vayas donde vayas encuentras personas con tu misma pasión y haces nuevos amigos con facilidad.

-Con el circo puedes ganarte la vida con lo que más te gusta: patinar. 
Eso era muy importante, poder vivir patinando. Aunque en general se puede reducir a hacer deporte. Estoy acostumbrado a hacer deporte, lo he hecho toda mi vida, así que es genial tener un trabajo donde puedo seguir haciéndolo.

-¿Cómo reacciona el público cuando te ve?
En general hemos recibido muy buenas críticas y felicitaciones. Tengo la suerte de estar en un espectáculo muy bueno rodeado de profesionales que hacen muy bien su trabajo. Digamos que el público aplaude durante todo el show pero, para comprobarlo, ¡habrá que ir a verlo!

Cuántas ganas tenemos en ver el Circo Éloize y a Jon actuando en España. ¡Esperemos que venga pronto!

Por el momento lo podremos ver junto con Aleix Julià en Madrid Invasion III, el 30 de noviembre en el Roller Center Madrid.