Alexandra -Lexan nos explica cuáles son los mejores lugares dónde patinar en Tarragona, su ciudad:
Tarragona es una ciudad pequeña así que de punta a punta ¡no se tarda nada patinando!
Es cierto que quizás no es la mejor ciudad para principiantes, ya que todo son subidas y bajadas… pero bueno, cuando has hecho las primeras clases y ya dominas la ciudad es fantástico para coger mucho fondo!
Aunque no tenemos carriles bici, Tarragona es patinable, tiene buen asfalto en muchas calles y lo mejor de todo es la Rambla en las horas en las que no pasa gente. Hacia el mediodía por ejemplo, puedes ir de punta a punta sólo por la rambla y si vas de bajada la sensación es súper agradable.
Uno de los otros sitios preferidos que tenemos muchos patinadores en Tarragona es la escollera que va hasta el Far de la Banya, para muchos ¡nuestra segunda casa! Aquí es donde aprendí a patinar y donde todavía paso largas horas entrenando, aunque a veces el viento lo hace incómodo. En días buenos, y con nuestro clima casi todos lo son, puedes disfrutar de seis kilómetros junto al mar para patinar y patinar. Es maravilloso después de un día de trabajo o un domingo por la mañana ir a entrenar allí y sentir como el aire del Mediterrráneo se lleva todos los problemas y te hace sentir feliz…
Don’t Walk!
Lexan
No se han encontrado comentarios