Un día tipico en Powerslide empieza muy, muy pronto por la mañana. A estos Alemanes les encanta levantarse cuando la gente normal aún están de fiesta, e ir a currar corriendo.

Se empieza siempre viendo a toda la gente en la empresa para decirles “Servus” (buenos días). Nadie va directamente a su ordenador. Primero se saluda a todos, con una sonrisa y energía, y luego un café para asegurar una buena mañana de trabajo.

La gente de Powerslide trabaja con una sonrisa siempre en la cara, y tienen una pasión por el patinaje que contagia.

oli benet en powerslide

Allí ves patines y historia por todos lados. Ves historia creándose, y todo el mundo pasa el día bromeando, pero trabajando.

oli benet en powerslide

Al medio día todos se van o al super o a comprarse un kebab, luego vuelven a la cocina minúscula y se ponen a hablar.

oli benet en powerslide

Cada día hay meetings, donde se habla de mejoras e productos nuevos.

oli benet en powerslide

La gente en Powerslide esta llena de pasión y de ganas de hacer cosas nuevas. Todo el día hay electricidad en el aire y la gente va poniendo ideas, el primero, con más pasión es el jefe mismo!

oli benet en powerslide

Realmente me siento orgulloso de poder tener mi trabajo, y me encanta la empresa y la gente que trabaja allí, es como estar en familia.The Conference es una empresa que ama el patinaje, y realmente apuesta por el. Apoyándoles, apoyas también la pasión que tenemos todos los rollers!

oli benet en powerslide

Gracias a todos los de Powerslide por cuidarme estas dos semanas!

oli benet en powerslide