El diseño de la caña realmente funciona – cosa de la que no estaba completamente seguro antes de probarlas. El material de la que están hechas, desarrollado por DuPont, no se deteriora y además es muy ligero, lo que hace que los patines sean también tremendamente poco pesados.
Al deslizarse realmente notas total control sobre los patines. Los tobillos se sienten seguros y soy yo quien controla cada movimiento, no es el patín quien me domina a mí. En definitiva no tengo la sensación de que los patines se van a hundir en un lado u otro en cualquier momento al deslizarme.
Escuché de diversas personas que estos patines eran más pequeños que los Carbon 2 en la misma talla. Lo tuve en cuenta y pedí una talla 43 en vez de la que usualmente utilizo, la 42. Acerté, la 43 me va perfecta y la 42 hubiera sido demasiado pequeña. Recordad cuando hagáis vuestro pedido de que tallan algo más pequeño.
¡¿A qué esperas para probarlas tú?! Sigue página de Oli en está llena de información de primera mano de un crack del agresivo como él.
No se han encontrado comentarios