El mundo del freeskate necesitaba un cambio como éste, en los últimos años el patinaje está experimentando un gran crecimiento, el número de aficionados aumenta y día a día es más común ver a gente desplazarse en patines.
Por lo que se refiere al mercado encontramos dos tipos de patín adecuados para el desplazamiento urbano, los patines de fitness y los patines de freeskate. En ningún caso es necesario ser un patinador experto para poder utilizar un patín de freeskate, de hecho una de sus propiedades es que te agarran muy bien el pie. De esta forma ganamos técnica por una parte, que nos ayuda a realizar ejercicios algo más complicados y a la vez ganamos sujeción, que nos permite sentir más seguridad y control a la hora de patinar. El problema que existía hasta ahora es que para adquirir un patín de freeskate cualquier patinador se ve en la necesidad de realizar una inversión de 160 €, en el caso de adquirirlo con un freno universal incorporado ya sube a los 180€.
Por este motivo y por haber cubierto esta necesidad, desde Inercia queremos agradecer a Powerslide haber introducido este fantástico modelo en el mercado. Sin ningún tipo de duda el Playlife Bronx será un patín que dará mucho de que hablar y permitirá a muchas personas descubrir el mundo del freeskate sin tener que hacer una gran inversión inicial. Por el otro lado, Inercia también quiere añadir su granito de arena, así que hemos pensado en venderlo con un freno universal para que el cliente pueda disfrutar al 100% de sus patines desde el primer momento.
¡Héchale un vistazo en nuestra tienda online!
No se han encontrado comentarios