Powerslide presenta el Imperial y el Imperial Pure, una fantástica propuesta de patines freeskate con la que entra por primera vez en el segmento de patines de calidad en el que cohabitan los Seba FR, los Twister de Rollerblade y los NRK de Fila.
Lo ha hecho a lo grande: los Imperial, disponibles en nuestra tienda online, son muy cómodos y resistentes, responden a las demandas del más exigente patinador que intenta superar sus límites: saltos, escaleras slides, giros bruscos… con los Imperial será más fácil avanzar y perfeccionar la técnica.
La caña ofrece gran estabilidad y apoyo una bota lo suficientemente resistente para aguantar algunos de los habituales golpes. Al mismo tiempo, Powerslide hace patente en este patín la buena tecnología con la que cuenta para diseñar los chasis, de gran calidad. La marca afirma que el fundido de aluminio lo convierte en «prácticamente indestructible».
La bota del Imperial está hecha de material compuesto con fibra de vidrio reforzado. El material de nylon crea una cáscara fuerte y rígida. La base de los bloques de montaje es grande y amplia, y proporciona una gran superficie de contacto entre el chasis y la bota. En cuanto al botín, es sueve y confortable gracias al revestimiento está hecho de material de cuero PU con aplicación de malla. El revestimiento interior está hecho de lycra y nylon, e incluye una suela interior bien cómoda para garantizar el máximo confort.
El Imperial está disponible en dos modelos, el Imperial con tallas de la 38 a la 46, con guía de 243 mm y los Imperial Pure, con tallas de la 36 a 42 con guía de 231 mm.
No se han encontrado comentarios