El patín completo viene compuesto por:
Guías Ground Control Featherlite 2
Ruedas Chris Haffey 4×4
Rodamientos ABEC 5
Los patines Remz siempre destacan por su comodidad, y estos Remz sin duda son unos de los mas cómodos que hemos recibido. Gracias a su caña baja, podemos doblar los tobillos con perfecta comodidad, y gracias al sistema de agarre del tobillo podemos ejecutar los topsides fácilmente y sin sufrir ningún dolor.
Al ser un promodel adecuado a la manera de Patinar de Chris Haffey, podemos o no sentirnos bien patinando de la misma forma que hace él. Como hemos dicho es un patín de caña muy baja Sistema V-CUT, y hay patinadores acostumbrados a patinar cañas mas altas, que al probarse el patín sienten un leve dolor al doblar los tobillos, pero lo importante es que ofrece la posibilidad poderse acostumbrar.
Si nos acordamos de los anteriores Remz, en los que tenias la posibilidad de cortar las cañas de serie (cañas normales) para dejarlas con el sistema V-cut, este patín ya viene directamente con el sistema V-cut.
Como podéis ver en esta foto tenemos un sistema de cordones en la parte trasera del patín que nos proporcionan mejor agarre en la parte de la caña y también la seguridad de que el patín no sufra daños por detrás a la hora de patinar y doblar el patín excesivamente.
El Botín también incorpora el sistema V-cut para aprovechar al máximo la flexibilidad del patín.
El patín solo dispone de un broche de velcro creado al gusto de Haffey, también para proporcionar flexibilidad máxima.
El diseño de la piel del patín tiene unos puntos clave de plástico para que no se dañe tanto la piel por las partes donde más sufre, en la caña (donde se encuentra situado el tornillo) y cerca del broche.
Todo esto hace que el peso del patín en conjunto sea muy reducido.
El soulplate y el backslide plate (placas soul) son bastante grandes y resistentes, ideales para los que nos gustan las soulplates de mayor tamaño, la parte de negative tiene un tamaño bastante reducido, pero es asequible para poder realizar los trucos con la parte opuesta del soulplate.
El patín incorpora las nuevas guías Ground Control Featherlite con un peso muy reducido y un material que resbala mucho en bordillo y barandilla.
Las nuevas ruedas 4×4 destacan por su dureza y aguante, y su increíble diseño de Jeremy Beightol.
En Conclusión, los nuevos Remz Chris Haffey 2.0 son unos patines muy especiales, un promodel en toda regla, tal y como lo patina el propio Haffey, un patín muy flexible cómodo y ligero. También hemos observado que es muy resistente y es un patín muy duradero, 100% recomendado por los fans de Chris Haffey. Aquí os dejamos un video de Chris patinando su promodel.
{youtubejw width=»600″}gX0ugE_pCQA{/youtubejw}
No se han encontrado comentarios