En Inercia decimos que somos como una familia. Puede parecer un cliché, pero es la realidad. No somos unos simples compañeros de trabajo; nos preocupamos los unos por los otros y demostramos a diario nuestra cercanía. En Inercia, el factor humano es vital y lo cuidamos al máximo. Si quieres conocernos un poco más, te invitamos a seguir leyendo y así conocer a los fundadores, al equipo de atención al cliente, al de logística, al de redes sociales o a nuestro equipo de ventas, que te atiende en la tienda con una sonrisa.
Estas son las personas que conforman nuestro gran equipo:

Carles es uno de los socios fundadores de Inercia y CEO. Así se describe él:
Me gusta el trabajo bien hecho, la disciplina y esforzarme para conseguir un fin. Disfruto estando rodeado de mi mujer e hijos, trasteando con tecnología, escuchando música electrónica de calidad y practicando deportes (más que verlos), especialmente los deportes que van sobre ruedas como hockey en línea, patinaje de velocidad y el ciclismo. Tengo la gran suerte de haber convertido mi pasión en mi profesión.

Xavi es otro de los socios fundadores de Inercia y encargado de toda la parte tecnológica de la casa. Así se describe él:
Perfeccionista y obstinado. Me gusta la tecnología y el conocimiento. Disfruto aprendiendo cosas nuevas para luego poderlas aplicar. Soy serio en el trabajo, pero me encanta la broma y la risa. A veces siento nostalgia de mi primer ordenador, un MSX de 8 bits, aunque nunca lo cambiaría ¡por mi SmartPhone! ¡¡Y tampoco cambiaría a mis niñas por ningún aparatejo electrónico!! Muchos años antes de que existiera Inercia me enganché al patinaje y me ha dado muchas satisfacciones así como momentos inolvidables. Sin duda es un deporte magnífico, puedes patinar sólo o acompañado, puedes pasear o te puedes machacar, puedes escuchar música o comerte un helado mientras te deslizas, puedes bajar una cuesta a gran velocidad o retarte a remontarla. Comprarme mi primer par de patines fue una de las decisiones que más a cambiado mi vida.

Matthias es el otro socio fundador de Inercia y auténtico freak de las customizaciones de patines. Así se describe él:
Hola me llamo Matthias y soy adicto al Rollerblade Twister desde 2004. Me basta con ir de ruta y hacer slalom para vivir con eso, pero ¡creo que he contagiado a mucha gente en los últimos años! Ahora disfruto patinando con mis hijos y mi mujer.

Anna es súper activa y nerviosa, es una chica que nunca está quieta. Así se describe ella:
Me encanta el deporte de cualquier tipo (esquí, natación, salir de excursión, bailar zumba...). Me gusta mucho superar todos los retos que me propongo, aprender cosas nuevas constantemente y conocer mundo. Además siempre me veréis con una sonrisa. Durante mi tiempo libre también me gusta salir con los amigos, escuchar música e ir a la playa, en definitiva... ¡Ser feliz!

Vanesa se encarga de los números y no se le pasa una (menos mal). Así se describe ella:
Lo que más me gusta en este mundo es viajar y conocer nuevos lugares. Me considero una persona muy vital y optimista, por ello me encantan los colorines, deberíais ver mi paraguas, ¡creo que tiene todos los colores del pantone por lo menos! A parte de todo esto el mejor plan para mí es estar con mi familia y amigos, ¡ellos me complemetan y me dan energía!

Hola soy Dani integrante de la familia de Inercia, me encanta todo lo relacionado con el mundo del skate y amante del patinaje urbano, prefiero patinar a usar zapatillas.
Gracias a los patines e podido conocer gente maravillosa de todas partes del mundo y eso no lo cambiaría por nada.

Hola! Soy Eduardo y me apasiona patinar.
Patinar, para mí, es mucho más que un deporte o un pasatiempo; es lo que cambió mi vida. Desde la primera vez que me puse unos patines, descubrí una forma única de conectarme conmigo mismo y con el mundo. Patinar se convirtió en mi actividad principal, mi escape y la mejor manera de superarme día a día. Cada desliz, giro y salto es como una pequeña victoria, un recordatorio de cómo esta pasión transformó quién soy. Hoy vivo sobre ruedas y me mueve el deseo de inspirar a otros a sentir lo mismo, porque patinar puede cambiarlo todo.

Hola! Soy Facundo, soy un apasionado del patinaje en línea. Empecé a patinar en 2017 y desde entonces este deporte se volvió una de mis mayores pasiones. Me encanta patinar con configuración rockeada, porque me da esa combinación perfecta de agilidad, fluidez y control que tanto disfruto.
Soy de Uruguay, amante de la música y de los videojuegos, y casi siempre vas a encontrarme rodando con mis auriculares puestos, disfrutando del paseo y del ritmo. Me encanta compartir lo que aprendí, ayudar a otros a mejorar su técnica y recomendar el equipo ideal para cada persona.

Soy un patinador uruguayo con 32 años de experiencia sobre ruedas, especializado en el estilo freestyle. El patinaje forma parte de mi vida desde siempre, y sigue siendo mi forma favorita de expresarme, moverme y conectar con otros patinadores.
Me mudé a Barcelona para seguir creciendo en mi nivel, perfeccionar mi técnica y sumergirme en el ambiente rollero europeo, reconocido por su energía, creatividad y comunidad. Siempre estoy listo para aprender, compartir y rodar con buena vibra.